En Los Ángeles CA Fuel Injection tenemos más de 26 años de experiencia como taller mecánico y refaccionaria con técnicos certificados expertos en dar soluciones inmediatas, garantizando reparaciones mecánicas de manera rápida y efectiva.

Por lo anterior, queremos compartirle algunos consejos para extender la vida útil de sus frenos automotrices y aumentar su seguridad.

Es gran importancia aplicar adecuadamente el cambio de velocidades, es decir, desacelerar con la caja de velocidades de su vehículo evitará desgastar de forma innecesaria sus frenos.

Cuando está conduciendo, en ocasiones puede detectar vibraciones al frenar, esto es una señal de fallas en las pastillas o discos, no lo dude, es preciso acudir inmediatamente al taller para una revisión.

Los rechinidos al frenar indican que las pastillas de los frenos se encuentran en muy mal estado, es probable que ya no sirvan y este usted exponiéndose a un riesgo de seguridad al conducir. Acuda al taller mecánico para reemplazarlas lo más pronto posible.

Estamos seguros de que estos consejos le ayudarán a mantener su automóvil en buen estado y, sobre todo, a no exponerse a riesgos para su seguridad.

Visítenos, en Los Ángeles CA Fuel Injection tenemos todo para su auto.